142 mil afectados en Veracruz por problemas en 2 linea de energía de CFE

Veracruz, Ver.-
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconoció que, 142 mil usuarios se vieron afectados por la falla en dos líneas de energía eléctrica la madrugada de este martes.

La CFE específico que, a las 5:23 de la mañana salieron de operación dos líneas de alta tensión de 115 kV; afectando a usuarios en los municipios de Alvarado, Lerdo de Tejada, Catemaco y San Andrés Tuxtla.

La dependencia federal mencionó que, pasadas las 11 de la mañana se restableció el servicio en su totalidad y, aclaró que, la falla se debió a que la línea de alta tensión se reventó, debido a la corrosión por la salinidad del ambiente.

Está afectación, se manifiesta en el comunicado, solo afectó al 4.6 de los usuarios de la región; de la misma manera, la CFE dijo que, el personal a su cargo continuará en el sitio realizando está y más reparaciones, a fin de que no vuelva a suceder una situación igual.

Finalmente, ante cualquier situación, se dejaron abierta las líneas de comunicación, vía telefónica al 071, y en la red social Twitter, @CFE_Contigo.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...