Cristian Romero Pérez se registra como Promotor de la 4T en Tlacotalpan

spot_img

La tarde de este viernes, Cristian Romero Pérez realizó el acto protocolario para su registro oficial como Promotor de la Cuarta Transformación (4T) en Tlacotalpan, abanderado por el partido Morena, ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Al finalizar el procedimiento, Romero Pérez manifestó su emoción y agradecimiento por el apoyo recibido de la comunidad tlacotalpeña. También destacó el acompañamiento de su equipo de trabajo, con quienes ha compartido este importante paso en su carrera política.

“Me siento muy emocionado y agradecido por todo el respaldo que he recibido de mis hermanos tlacotalpeños. Gracias a la familia CRP, que día a día sigue creciendo”, expresó con entusiasmo.

Además, reafirmó su compromiso con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación: “Vamos con todo a seguir construyendo el segundo piso de la 4T en Tlacotalpan”, señaló, dejando claro su objetivo de continuar trabajando por el bienestar de su comunidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Aumenta a 224 la cifra de muertos por el terremoto de 7.4 en Colombia

Colombia enfrenta una de sus mayores emergencias de las...

Festival de Mar reunió a más de 125 mil asistentes y dejó derrama de 66.3 mdp

La segunda edición del Festival de Mar, celebrada en...

San Andrés Tuxtla alista su Festival Internacional de Globos de Papel

  *Primera exhibición destaca el talento de artesanas y artesanos...

Gobernadora da banderazo de inicio de la ampliación del WTC Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de...