1er Congreso Nacional consolidará en Veracruz nuevo modelo de justicia laboral

Xalapa, Ver .-

Para informar sobre los derechos laborales de las y los trabajadores, así como de las nuevas entidades y organismos que garantizan justicia, los días 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional de Conciliación Laboral, con la participación de servidores públicos y especialistas en la materia.

La directora general del Centro de Conciliación Laboral del estado, Diana Estela Aróstegui Carballo, señaló que entre las grandes expectativas de este encuentro, en el marco del primer aniversario de la implementación del Nuevo Modelo de Justicia Laboral en Veracruz, destacan las facultades y la sensibilización de este nuevo esquema que garantiza la justicia y la cultura de paz.

Con el tema “A 365 días de la Implementación del Nuevo Modelo de Justicia Laboral en Veracruz”, que expondrá la propia titular del Centro de Conciliación en la entidad, también se contará con la intervención de 11 conferencistas que abordarán temas de conciliación y procedimientos de justicia laboral. Las ponencias se realizarán en la sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado.

El registro al Congreso es gratuito en la página www.cecol.gob.mx, posteriormente se deberá acudir por un pase de acceso a las instalaciones del CECOL, en la avenida Manuel Ávila Camacho 195 interior 1 de esta ciudad, con fecha límite hasta el 27 del presente mes en horario 9:00 a 14:00 horas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...