2 mil efectivos resguardan estado durante festividades de Día de Muertos

Durante las festividades del “Día de Muertos” y “Todos los Santos” en territorio veracruzano se desplegará a más de dos mil efectivos, para resguardar a la población adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales el Jefe del Ejecutivo del Estado detalló que para tal fin se cuenta con la coordinación de las autoridades federales, así como también de los municipios para dar certeza a los ciudadanos que acuden a los panteones a los diversos festivales que se realizan en las regiones de Veracruz.

Y es que destacó que este fue el acuerdo que se tomó en el seno de la reunión de Coordinación para la Constricción de la Paz la mañana de este viernes, por lo que este operativo aplica desde el 31 del presente mes de octubre y concluye el tres de noviembre.

“Esta mañana se presentó el Operativo Estatal de Todos Santos 2022, que se implementará en todas las regiones de Veracruz durante estas festividades”, adelantó el mandatario estatal.

Asimismo, detalló que llevaron a cabo la revisión de los resultados en materia de protección ciudadana en las últimas 24 horas.

En la reunión de este día, participaron los representantes de la , SEDENA, Marina, Guardia Nacional, el titular de la SSP Cuauhtémoc Zúñiga, la titular de la FGE Verónica Hernández, representante de la FGR y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...