$25 mdp al embellecimiento de La Antigua: Gobernador

La Antigua, Ver.-

La inversión de 25 millones de pesos al embellecimiento urbano, reactivará la actividad económica y turística confió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al supervisar el inicio de las obras.

Se trata de una segunda etapa de rehabilitación que abarca las calles Adolfo Ruiz Cortines, Enrique Rodríguez Cano, Emiliano Zapata, Tres Carabelas y Venustiano Carranza del histórico lugar donde Hernán Cortés fundó la primera comunidad española de América.

Este anuncio hecho desde inicio de año se esta concretando y proyecta el impulso del turismo donde se encuentra la primera Iglesia de América Continental, la Ermita de Santiago del Rosario, cuna de la evangelización española, la explanada con tres campanas que representan la Santísima Trinidad.

Acompañado por habitantes del municipio, el Ejecutivo estatal visitó los inmuebles que son vestigios históricos de la localidad, como la Casa de Hernán Cortés y la famosa Ceiba; posteriormente, realizó un recorrido en lancha sobre el río La Antigua.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...