Xalapa, Ver.-

A través de sus redes sociales, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, dio a conocer que esta mañana sostuvo una reunión con un grupo de trabajadores, con la finalidad de explicarles que se gestiona con las autoridades correspondientes el recurso para el pago del aumento salarial del 1%, 2% y 3%.

En la sala de Secretarios de la dependencia educativa se realizó la reunión, donde Escobar García estuvo acompañado de la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, ahí les explicó que existe la confianza de lograr los recursos para la cobertura de la nómina de 67 mil trabajadores estatales del sector educativo.

Tras escuchar al grupo de empleados, el titular de la SEV les manifestó que como autoridades educativas siempre velarán por los derechos de las y los trabajadores, por lo que les solicitó un voto de confianza al Gobierno estatal.

Zenyazen Escobar reiteró que personalmente está pendiente de los avances de las negociaciones, así también agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por respaldar en todo momento a la base trabajadora.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

ROCÍO NAHLE SE REUNE CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

Xalapa, Ver., - En franca unidad y compromiso con la...

Inundaciones en Poza Rica

Veracruz, Ver.- El río Cazones desbordó a la altura...

Yunes Márquez debe ser responsable por sus hechos y no culpar a juez: Nahle

El senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez debe responder...