Congreso une a campaña de la asociación Betito No Se Rinde

spot_img
Este 28 de septiembre el Congreso del Estado se sumó a la iniciativa de la asociación “Betito Meza no se Rinde” e inauguró un contenedor que servirá para el acopio de tapas de plástico a fin que con ellas puedan gestionarse los recursos o tratamientos para pacientes oncológicos infantiles.

En el corte de listón, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, reconoció el esfuerzo y valentía de los ciudadanos Alberto Meza y Dulce Gómez, papá y mamá de Betito, e invitó a la plantilla de personal del Congreso local y a las y los ciudadanos en general a sumarse a esta noble causa y traer las tapas de plástico para depositarlas en este contenedor.

Con la presencia de los diputados Paul Martínez Marie y Luis Antonio Luna Rosales, además del Secretario General, Domingo Bahena Corbalá, el diputado Gómez Cazarín recordó a Betito Meza y la batalla que enfrentó, “quedará en nuestra memoria y corazones como un angelito de enorme carisma, que nos enseñó a luchar siempre, hacer equipo y no rendirse ante las adversidades”.

Asimismo destacó que su recuerdo no solo permanecerá en sus padres, familia y amigos, sino en todas las personas que tocó con su cariño, amor y determinación en no rendirse jamás.

Además, se congratuló con las acciones emprendidas por los ciudadanos Alberto Meza y Dulce Gómez por promover continuamente campañas de prevención y sobre la importancia de generar conciencia sobre estos padecimientos y la empatía que debe existir hacia las niñas y niños con estos padecimientos.

Posteriormente, el legislador Juan Javier Gómez Cazarín y el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández, colocaron en el contenedor las tapas de plástico que llevaban, seguido de las y los empleados que hicieron lo propio.

El contenedor -ubicado en el acceso de la entrada principal del Palacio Legislativo- está abierto al público en general, en horario de 09:00 a 18:00 horas.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Congreso capacita a ayuntamientos para el ejercicio fiscal 2027

Con la asistencia de más de 250 autoridades de...

Castigar penalmente el envenenamiento de animales, plantea diputada

La diputada Naomi Edith Gómez Santos presentó unapropuesta legislativa...