Los valores de la temperatura máxima con poco cambio

spot_img

En las próximas 24 horas se esperan que la probabilidad mayor de lluvias fuertes con algunas tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) se concentre especialmente en las cuencas del sur.

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio en comparación al día de ayer, manteniéndose ambiente fresco a frío por la noche y madrugada.

El viento dominante en la costa será del Noroeste y Norte con velocidades de 45 a 55 km/h con rachas de 65 a 80 km/h.

Se recomienda tomar precauciones ante la probabilidad de deslaves, derrumbes, deslizamientos, inundaciones pluviales, vigilar río y arroyos de respuesta rápida y tener cuidado con los ríos de respuesta lenta de la zona sur que presentan niveles altos y seguir las indicaciones de las autoridades de protección civil. Consulte el Aviso Especial.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba del promedio en el sur la entidad, y dentro o por arriba en las zonas norte y centro. La lluvia acumulada sería menor o igual a la climatología.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Prohibido prohibir: Rocio Nahle

La gobernadora Norma Rocío Nahle García, se dijo respetuosa...

México contará con cobertura total en salud

éxico será uno de los países en contar con...

Gobernadora revisará las 61 unidades médicas de Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García inició un recorrido por...

Refuerzan estrategias de combate a la inseguridad, delincuencia y prevención del delito en Veracruz

Estado, federación y municipios trabajan coordinados en estrategias de...