Todo listo para recibir a Grupo Frontera en el «Pirata» Fuente

spot_img

Grupo Frontera llega a Veracruz con toda su energía, sentimiento y estilo inconfundible para presentar su nuevo tour: «Triste Pero Bien C*brón», un show que combina desamor, fiesta y el poderoso sonido norteño-cumbiero que los ha llevado a la cima mundial.

Con éxitos que han roto récord como «No se va», «Un x100to», «Quédate Conmigo» y «En Altavoz», la banda promete una noche llena de buena vibra, emoción y pura esencia fronteriza: Canciones que duelen, sanan y se bailan.

Cada presentación es una descarga de fuerza, ritmo y sentimiento, donde los fans pueden cantar a grito abierto esas letras que se han vuelto himnos de desamor y fiesta.

El evento Está programado para el próximo domingo 17 de mayo a las 21 horas en Explanada del estadio Luis “Pirata” Fuente; aún hay boletos disponibles para el concierto.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Aumenta a 224 la cifra de muertos por el terremoto de 7.4 en Colombia

Colombia enfrenta una de sus mayores emergencias de las...

Festival de Mar reunió a más de 125 mil asistentes y dejó derrama de 66.3 mdp

La segunda edición del Festival de Mar, celebrada en...

Gobernadora destaca la trayectoria de 50 años de Yuri

La gobernadora Norma Rocío Nahle García, dijo que será...

Crisver recibirá el Festival Sembrartes Neuro-diver-gente 2026

A fin de reconocer y sensibilizar sobre la neurodiversidad,...