Lizzette Álvarez enaltece al noble equipo de bomberos que vela por los alvaradeños

spot_img

Alvarado, Ver.-

Con alto patriotismo y orgullo iniciamos la semana con este acto cívico, dirigido por la dirección de Protección Civil y Bomberos.

En su mensaje el regidor Victor Manuel Palacios Rosas, recordó que hoy es Día Nacional del Bombero, por lo que felicitó a todos los que integran este noble equipo que vela por la seguridad de la ciudadanía.

La alcaldesa Lizzette Álvarez Vera entregó un reconocimiento al señor Luis Tiburcio Severino, por su invaluable labor como voluntario siendo ejemplo de solidaridad, compromiso y coraje para salvaguardar la vida de los ciudadanos alvaradeños.

Como parte de la ceremonia se realizó una simulación de fuga de gas por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Alvarado quienes tienen desde 1979 dando el servicio a la ciudad.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

PC monitorea nivel de ríos en la región Altas Montañas, ante las lluvias

La Coordinación Regional de la Secretaría de Protección Civil...

Gobernadora entrega equipo a SSP por 180 mdp

Con una inversión de 180 millones 944 mil 581...

Gracias a “Alcaldesa en Línea”, gobierno de Boca del Río intensifica bacheo

La presidenta municipal, Maryjose Gamboa Torales, informó a través...