Abren carril provisional en carretera 180 en tramo Santiago Tuxtla – Acayucan

spot_img
Desde la tarde de este miércoles fue abierto un carril de circulación en la carretera 180, en el tramo Santiago Tuxtla – Acayucan, sin embargo, se prevén que hacía principios de la semana entrante estén funcionando ambos carriles y la circulación se reestablezca en ambas direcciones.

A través de Twitter el Centro de la Secretaría Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en Veracruz informó que desde las tres de la tarde de este día se reestableció el paso en un carril.

“A partir de las 15:00 horas de este miércoles fue abierto a la circulación un carril provisional con pasos alternados en la carretera 180, tramo Santiago Tuxtla-Acayucan, afectada por las lluvias de los últimos días”, destaca en redes sociales.

Asimismo, en entrevista el titular del Centro SICT Martín Ramón Álvarez Fontán, adelantó que el lunes podría poner en operación ambos carriles, al concluir la obra de remediación tras el socavón que generaron las lluvias en una alcantarilla de dos metros de diámetro, donde se han colocado cajones para reforzar la vía de comunicación.

Es por lo anterior que si las lluvias permiten que continúen los trabajos de remediación en la carretera 180, esta podría quedar concluida en los próximos días o a principios de la siguiente semana.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Inicia Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla rehabilitación de ruta «El Salto»

El Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal Rafa...

México contará con cobertura total en salud

éxico será uno de los países en contar con...

Gobernadora revisará las 61 unidades médicas de Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García inició un recorrido por...

Refuerzan estrategias de combate a la inseguridad, delincuencia y prevención del delito en Veracruz

Estado, federación y municipios trabajan coordinados en estrategias de...