En los próximos siete días temperatura media por arriba de la climatología

spot_img
En las próximas 24 horas persistirá ambiente caluroso y probabilidad baja de lluvia en el estado de Veracruz, excepto en partes altas donde después del máximo calentamiento se pueden presentar eventos dispersos con algunas tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo).

Viento dominante en la costa del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h con algunas rachas eventuales de 40 km/h.

Se recomienda: *no realizar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros* y atender las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba de la climatología y lluvia acumulada por abajo del promedio excepto en regiones de montaña del centro donde estaría por arriba.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Prohibido prohibir: Rocio Nahle

La gobernadora Norma Rocío Nahle García, se dijo respetuosa...

México contará con cobertura total en salud

éxico será uno de los países en contar con...

Gobernadora revisará las 61 unidades médicas de Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García inició un recorrido por...

Refuerzan estrategias de combate a la inseguridad, delincuencia y prevención del delito en Veracruz

Estado, federación y municipios trabajan coordinados en estrategias de...