A un 65 por ciento, rehabilitación de la caseta del puente Coatzacoalcos I: Gobernador

Coatzacoalcos, Ver.
– Con una inversión de más de 31 millones de pesos y 65 por ciento de avance en la recuperación de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, es revertido el abandono de los gobiernos corruptos y se transforma Veracruz, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante un recorrido de supervisión a la rehabilitación y modernización del espacio, expresó que en administraciones anteriores no se le dio mantenimiento a esta importante vía, por lo que al inicio de su gobierno encontraron las oficinas y casetas en severo deterioro.

“Se hacían colas y, no obstante la tecnología con que se cuenta ahora, el cobro se hacía a la antigüita, es decir, el boleto con pago en efectivo, con dos carriles. Estamos haciendo el esfuerzo para ampliar y automatizar cuatro carriles de cada lado”, explicó el mandatario.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), la caseta recibe una inversión de 31 millones 188 mil 301 pesos y presenta un avance del 65 por ciento, con el fin de agilizar el paso de vehículos sobre el río Coatzacoalcos, entre la ciudad del mismo nombre y la zona industrial, así como las localidades Pajaritos, Mundo Nuevo, Villa Allende y La Cangrejera.

Además, SIOP da mantenimiento al tramo carretero Coatzacoalcos-Villahermosa, con una inversión de 28 millones 306 mil 425 pesos, el cual tiene un avance del 41 por ciento y beneficiará a más de 339 mil habitantes de la región, contemplada como uno de los Polos de Desarrollo para el Bienestar del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

ROCÍO NAHLE SE REUNE CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

Xalapa, Ver., - En franca unidad y compromiso con la...

Inundaciones en Poza Rica

Veracruz, Ver.- El río Cazones desbordó a la altura...

Yunes Márquez debe ser responsable por sus hechos y no culpar a juez: Nahle

El senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez debe responder...