Abogados de San Andrés Tuxtla exigen destituir al magistrado Jesús Alonso Herrera

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Abogados en el Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla, Veracruz;representados por el Maestro Álvaro de Jesús Lara Avilés , presidente del Colegio de Los Tuxtlas.A.C.piden la destitución del Magistrado del Tribunal Unitario Agrario, Distrito 40 con sede en esta ciudad;Jesús Alonso Herrera.

El funcionario de esa dependencia , abusa arbitrariamente de los abogados y de los mismo usuarios con el tema del poder, que siente al ostentar el cargo .

En la manifestación se presentaron abogados que han sido amedrentados por Alonso Herrera , quienes incluso pronunciaron la actitud de prepotencia de este mal Abogado quien no proyecta la función social y humana con el campesinado , sector que paga su salario .

El derecho agrario tal como se promulga en el artículo 27 constitucional , es de aspecto social, cuya finalidad está encaminado a proteger al campesino y mujeres campesinas y sus intereses .

Cabe destacar que en la manifestación presentada en las instalaciones del mismo Tribunal Unitario 40 , el Maestro Álvaro de Jesús Lara Avilés Presidente del Colegio de Abogados de Los Tuxtlas,A. C, pronunció ante lo ya expuesto:» Si nos está escuchando el Magistrado, puede hacer su derecho de replica en este momento.»

Alonso Herrera nunca salió de la oficina.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Arde el Cerro Puntiagudo de Catemaco

Vecinos reclaman que pidieron auxilio hace horas y nadie...

PRI: Desmantelado y agonizante en los Tuxtlas

Sin militancia ni estructuras, el partido muere lentamente...

Se ahoga turista en playa de Los Tuxtla; tres más son rescatados

Veracruz.- Este jueves, un turista se ahogó y tres...

Tercera edición del trail olmeca en Santiago Tuxtla

El pasado domingo 31 de marzo se llevo acabo...