Abren carril provisional en carretera 180 en tramo Santiago Tuxtla – Acayucan

Desde la tarde de este miércoles fue abierto un carril de circulación en la carretera 180, en el tramo Santiago Tuxtla – Acayucan, sin embargo, se prevén que hacía principios de la semana entrante estén funcionando ambos carriles y la circulación se reestablezca en ambas direcciones.

A través de Twitter el Centro de la Secretaría Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en Veracruz informó que desde las tres de la tarde de este día se reestableció el paso en un carril.

“A partir de las 15:00 horas de este miércoles fue abierto a la circulación un carril provisional con pasos alternados en la carretera 180, tramo Santiago Tuxtla-Acayucan, afectada por las lluvias de los últimos días”, destaca en redes sociales.

Asimismo, en entrevista el titular del Centro SICT Martín Ramón Álvarez Fontán, adelantó que el lunes podría poner en operación ambos carriles, al concluir la obra de remediación tras el socavón que generaron las lluvias en una alcantarilla de dos metros de diámetro, donde se han colocado cajones para reforzar la vía de comunicación.

Es por lo anterior que si las lluvias permiten que continúen los trabajos de remediación en la carretera 180, esta podría quedar concluida en los próximos días o a principios de la siguiente semana.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Fiscalía ejecuta otra orden de aprehensión contra Tito Delfín

Luego de que la juez Mónica Segovia dictara su...

Lluvias moderadas a fuertes para este sábado

En las próximas 24 horas la probabilidad mayor de...

Por el cuidado del agua, regeneramos nuestro entorno: María Elena Solana Calzada

Realizan campaña de reforestación coordinada con alumnos de la...

Piden destitución de directivo de primaria de Catemaco

  Señalan malos tratos a personal y alumnos así como...