Acondiciona personal de Limpia Pública, el Panteón Municipal de San Andrés Tuxtla.

spot_img

Coordinadamente participan en las acciones elementos de la SEDENA, regidores comisionados al rubro de panteones y personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 10.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Previo a la celebración de día de muertos y antes de registrarse el fin de semana con mayor afluencia de visitantes al panteón municipal, la dirección de Limpia Pública de San Andrés Tuxtla, a cargo de Mario Lagunes Pretelín por instrucciones de la Presidenta Municipal, la doctora María Elena Solana Calzada, inició con las labores de limpieza de este espacio, contando además con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuerpo edilicio y la Jurisdicción Sanitaria Número 10.

Continuando con el programa de limpieza integral de la ciudad, tal como lo ha instruido la alcaldes, para dignificar espacios públicos de diferentes puntos de la ciudad, las brigadas a las que se sumaron los regidores Iván Bautista Tom, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Edgardo Ramírez Sosa, Danaé Vázquez Molina y Concepción Carmona Caldela, procedieron limpieza del panteón municipal, previo a que inicie la festividad del Día de Muertos.

Antes de iniciar los trabajos el Cronista de la Ciudad, el profesor Sixto Carvajal realizó una breve semblanza sobre este espacio público y sus historia, mientras que el encargado de la limpia pública resaltó que la instrucción de mantener un servicio municipal funcional y adecuado para la ciudadanía, es la premisa principal del departamento a su cargo, por lo que de manera permanente se realizan diversas acciones de limpieza en otros espacios públicos, además de banquetas de la zona urbana y periferia.
#ContigodeCorazón

 

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Inicia Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla rehabilitación de ruta «El Salto»

El Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal Rafa...

México contará con cobertura total en salud

éxico será uno de los países en contar con...

Gobernadora revisará las 61 unidades médicas de Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García inició un recorrido por...

Refuerzan estrategias de combate a la inseguridad, delincuencia y prevención del delito en Veracruz

Estado, federación y municipios trabajan coordinados en estrategias de...