Activan ‘Código Rojo’ ante asesinato de director del DIF de Acayucan

Elementos de la Fuerza Civil en coordinación con fuerzas federales y Policía Ministerial implementaron un operativo para ubicar al responsable del atentado contra el director del DIF de Acayucan Clemente Condado Escamilla, donde la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), activó el “Código Rojo”.

En un comunicado que circuló en sus redes sociales la dependencia estatal, informó que derivado de una llamada al servicio de emergencias 911, se generó la movilización policiaca tras el reporte de un hombre lesionado con arma de fuego en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Barrio Tamarindo de Acayucan.

A continuación el comunicado:

Derivado del reporte a la línea de emergencias 911 sobre un hombre lesionado con arma de fuego, en evento registrado en la colonia Barrio Tamarindo, en la ciudad de Acayucan, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Operativo Código Rojo para la búsqueda y localización del presunto agresor.

En el sitio se encuentran elementos de Fuerza Civil, personal ministerial y de Protección Civil.

La SSP en coordinación con fuerzas federales y estatales mantiene acciones de vigilancia y seguridad en la zona, así como en municipios aledaños.

Reiteramos el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números telefónicos 089 y 9-

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

PRI: Desmantelado y agonizante en los Tuxtlas

Sin militancia ni estructuras, el partido muere lentamente...

Se ahoga turista en playa de Los Tuxtla; tres más son rescatados

Veracruz.- Este jueves, un turista se ahogó y tres...

Tercera edición del trail olmeca en Santiago Tuxtla

El pasado domingo 31 de marzo se llevo acabo...

Recogen 185 kilos de basura marina en Angel R. Cabada

Un total de 181 kilogramos de basura, plástico y...