Acude Alcaldesa de San Andrés Tuxtla a toma protesta de reclutas del servicio militar clase 2003

La Presidenta Municipal María Elena Solana Calzada acompañó junto con alcaldes de municipios vecinos, a las autoridades civiles y militares que estuvieron en esta ceremonia solemne.

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Teniendo como sede el Cuartel de la XXIX Zona Militar de esta ciudad, se realizó la “Toma de Protesta de Bandera de los Soldados del S.M.N clase 2003 Remisos y Mujeres Voluntarias”, a la cual acudió la Alcaldesa María Elena Solana Calzada, por invitación del Teniente Coronel de Infantería, Esteban Rodríguez Calderón, Segundo Comandante del 1er Batallón de Infantería.

En el acto además de la doctora María Elena Solana Calzada, estuvieron presentes el Presidente Municipal de Catemaco, el licenciado José Juan Rosario Morales y la alcaldesa de Santiago Tuxtla, maestra Kristel Hernández Topete, junto con el 2do Sub Inspector y Coordinador de la Guardia Nacional en San Andrés Tuxtla. Ramón Gómez Ibarra; y el Inspector en Jefe de la Guardia Nacional División Carreteras, en San Andrés Tuxtla, Francisco Javier Villalobos Villalobos.

Durante la ceremonia se destacó la victoria mexicana en la heroica ciudad de Puebla, consolidando los sentimientos de nuestra nacionalidad, ante la invasión extranjera.

El Segundo Comandante de Infantería, tomó protesta de la bandera a soldados del Servicio Militar Clase 2003 y remisos.

Posteriormente los jóvenes del servicio “protestaron” a la bandera, la cual simboliza la independencia, honor, respeto a las instituciones y la integridad del territorio nacional.

Es importante mencionar que en la ceremonia, también estuvieron presentes padres de familia de algunos reclutas.

#ContigoDeCorazón

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Optimizan servicio de Limpia Pública en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Con el objetivo de optimizar el...

Veracruz disminuye 11,71% pobreza extrema : CONEVAL

El estado de Veracruz disminuyó hasta en -11.71 por...