Agradece Julio César Vázquez Copete, por aparatos funcionales que entregó DIF Estatal 

*El presidente del DIF de Santiago Tuxtla, acudió a la convicatoria de Rebeca Quintanar Barceló, para recibir estos apoyos.

*Aparatos funcionales desde bastones hasta sillas de ruedas.

Santiago Tuxtla, Ver.- Con el deseo y única intención de cambiar la vida de las personas con capacidades diferentes, el Lic. Julio César Vázquez Copete presidente del DIF Municipal de Santiago Tuxtla, seguirá tocando puertas para la gestión de aparatos funcionales y otros beneficios de las distintas áreas de asistencia social, así lo confirmó durante el evento de la entrega masiva de aparatos funcionales realizada en el vecino municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue durante la magna entrega de aparatos funcionales, que el Lic. Julió Vázquez Copete, resaltó las atenciones recibidas por parte de la Directora del DIF Estatal la Lic. Rebeca Quintanar Barceló quien hizo entrega de estos importantes aparatos que sin duda alguna cambiarán la calidad de vida de los beneficiarios.

«Sabemos de las necesidades de nuestro municipio y de la mano de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló no tengo duda que Santiago Tuxtla seguirá recibiendo más beneficios, ha demostrado ser sensible, humanista y mujer comprometida, invitamos a los ciudadanos a qué se acerquen a las oficinas del DIF Municipal en dónde damos puntual seguimiento a todas y cada una de las solicitudes para su gestión» concluyó el presidente del DIF Municipal de Santiago Tuxtla, Julio César Vázquez Copete.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Condiciones para lluvia y tormentas en montañas y zona sur

Durante este miércoles se espera que las condiciones para...

#ELECCIONES En Santiago Tuxtla, alcaldesa acusa abuso de autoridad de elementos de SSP

Santiago Tuxtla, Ver.- Con retenes en caminos vecinales, así...