Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas y no se prevén cambios en la estructura con la salida del actual alcalde para encabezar la Secretaría de Gobierno a partir del primero de diciembre, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y adelantó que en su lugar se quedará Alberto Islas quien se desempeña en el Jurídico del municipio.

En entrevista este miércoles el edil fue cuestionado respecto a la invitación que le hizo la gobernadora electa Rocío Nahle García, para ser el titular de la Secretaría de Gobierno, situación de la que se dijo agradecido y con una gran responsabilidad.

“Atendiendo el respeto que me merezca quien me supla, que es el licenciado Alberto Islas, que sería en todo caso mi suplente. Es una persona con una trayectoria limpia, abogado, y está en una mejor disposición”, señaló.

Por lo anterior, dejó en claro que a pesar de que dejará la responsabilidad de la alcaldía de Xalapa, el municipio no se verá afectado pues continuará trabajando como se planteó, donde no se prevén cambios en la estructura para lo que resta de la gestión municipal.

“El está en la disponibilidad de que todo mi equipo de trabajo siga en la misma situación que trabajemos en conjunto los dos para que no se pierda esta dinámica que lleva el gobierno, estamos preparando la programación del 20-25, lo voy hacer extensivo a el, voy a platicar con mis compañeros ediles que son a final de cuentas los primeros representantes de este gobierno con un servidor, las y los directores están en la mejor disposición para que se dé una transición en armonía y sigamos unidos trabajando”, puntualizó.

Y es que la tarde del martes la gobernadora electa de Veracruz Rocío Nahle García, dio a conocer que Ricardo Ahued Bardahuil será a partir del primero de diciembre que tome posesión como mandataria estatal, el Secretario de Gobierno de su administración.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...