Alcaldesa de Alvarado niega solicitud de créditos o préstamos durante 2022

Alvarado, Ver.-
A diferencia de otras administraciones, quiénes en su primer año de gobierno buscan préstamos o créditos bancarios para poder solventar nómina y obra pública, en esta ocasión el Ayuntamiento de Alvarado no realizó tal acción.

La alcaldesa de Alvarado, Lizette Álvarez Vera dijo que la prioridad en este 2022 era disminuir la deuda pública con la que cuenta el municipio, y sobre todo recuperar las participaciones federales que se habían perdido por malos manejos de administraciones pasadas.

A punto de cumplir los 365 días al mando de Alvarado, dijo que las finanzas se encuentran sanas, y se han podido cubrir diversos pagos sin necesidad de solicitar préstamos financieros.

«No hemos solicitado ningún préstamo, ningún crédito. Nuestro municipio está trabajando con recursos propios y hemos demostrado que si se pueden hacer las cosas. Hoy tenemos más de 20 vehículos que son propiedad del Ayuntamiento y que están a disposición de los ciudadanos», enfatizó.

En ese sentido, dijo qué se ha pagado sin contratiempo la nómina de los empleados municipales, incluso ya se les entregó su aguinaldo.

«Estamos cerrando un 2022 en excelentes condiciones; ya fueron entregados los aguinaldos, la quincena del 15 de diciembre, estamos por entregar la última quincena correspondiente al 30 de diciembre. Y bueno, nuestro municipio después de haber iniciado con muchos problemas, hoy está entregando el primer año de gobierno en excelentes condiciones», mencionó. 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Reforma del Poder Judicial, prioridad para la 4T

La reforma del Poder Judicial es una prioridad fundamental...

Reconocimiento «Escoba de Plata» al Ayuntamiento de Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado ganó el reconocimiento en la...

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...