Alcaldesa de San Andrés Tuxtla instala Consejo Municipal de Educación Comunitaria

Se reconocerá la labor de instructores de CONAFE como maestros y sus centros educativos podrán recibir apoyos para sus alumnos y sedes.
San Andrés Tuxtla, Ver.-
Tras haber sido aprobado en la pasada sesión de cabildos abierta, este miércoles 5 de julio quedó instalado oficialmente el Consejo Municipal de Educación Comunitaria, encabezado por la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla la doctora María Elena Solana Calzada.
En el acto estuvieron presentes también Nataly Máquez Chontal, Rubén Viveros Álvarez, los regidores, maestro Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, profesora María Elida Pino Villaseca, la Directora de Desarrollo Social Municipal Asunción Gómez Linares, la licenciada Janette Tepach Cuevas, Betzabe Quiroz Betaza, Luis Adrián López Montalvo y Julio César Aguirre López, quienes junto con la alcaldesa conformarán este consejo.
Con la integración de este consejo, el ayuntamiento reconoce la labor magisterial de quienes hasta hace poco sólo se consideraban instructores solidarios, considerando así su trabajo como parte del gremio docente y facilitando que puedan gestionar beneficios para sus centros de trabajo y de este modo, puedan recibir más apoyo del ayuntamiento para el impulso a la educación.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

De Corazón a Corazón» entregan apoyos a sanandrescanos

San Andrés Tuxtla, Ver.- Las entregas del programa "De...

FGE realiza recolección de datos para identificar a desaparecidos en San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que...

Ejidatarios de Cabada acusan corrupción en Tribunal Agrario

Ejidatarios de El Mesón, municipio de Ángel R. Cabada,...

Esperan más de 20 mil visitantes en Fiestas en Santiago Apóstol

Veracruz, Ver.- Más de 20 mil visitantes que disfrutarán...