Alcaldesa de San Andrés Tuxtla y ediles inauguran rehabilitación de sistema de agua en Revolución

Con motivo de la temporada vacacional, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, entregó además contenedores de basura para la comunidad.

San Andrés Tuxtla, Ver. Con la finalidad de mejorar la calidad y eficiencia en el abasto de agua potable en las comunidades costeras, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla,  la doctora María Elena Solana Calzada, junto con ediles, acudió a la comunidad de Revolución de Abajo, a inaugurar la obra de rehabilitación del tanque de agua y su tubería principal, la cual se realizó con una importante inversión, beneficiando a toda la población de este lugar.

La alcaldesa llegó acompañada de los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgar Antemate Caixba, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, quienes fueron recibidos por la Sub Agente Municipal de Revolución de Abajo, Ana Cristina Sixteco García, para el corte de listón inaugural de la obra.

La Sub Agente Municipal agradeció a las autoridades, por la obra y los contenedores de basura para la comunidad que recibirá al turismo, al ser uno de los puntos de mayor afluencia por sus famosas cascadas gemelas.

La obra de rehabilitación del tanque de almacenamiento y del sistema de agua entubada para la comunidad de Revolución de Abajo, cubre una extensión de 4 mil 100 metros lineales de tubería, realizada con una inversión de 2 millones 881 mil 901 pesos, beneficiando directamente a 136 personas y en general a toda la comunidad costera.
#ContigodeCorazón

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related