Alcaldesa inaugura ciclo escolar en TEBA de Calería

Es indispensable el apoyo a la educación en todos los niveles para que nuestra sociedad vaya hacia adelante, aseguró la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios.
San Andrés Tuxtla, Ver.-
En un acto que concentró a todo el plantel académico y estudiantil de la Telebachillerato de la localidad de Calería (TEBA), la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, realizó la inauguración oficial del Ciclo Escolar 2022-2023, acompañada de la Supervisora Escolar, la maestra Libertad Cárdenas Escobar, y sus auxiliares, Roberto Uscanga Hernández y Mario Domínguez Ixtepan, así como la Presidenta del Patronato Elda Arres Lucho, Tesorera del Patronato, Rocío Tépach Pérez y la coordinadora del TEBA, la profesora Guadalupe Navarro Ramírez.
Las autoridades municipales y escolares participaron en el acto cívico, donde fueron recibidos un discurso emotivo preparado por el alumno Andrés Gamaliel Molina Mendoza, quien dio el mensaje de bienvenida y agradecimiento a la alcaldesa, a quien reconoció como una “gestora incansable de la educación”, por su cercanía con este rubro desde que inició su administración municipal.
La alcaldesa también resaltó la importancia de proveer a las nuevas generaciones de condiciones dignas para su aprendizaje. “El futuro está en los niños, los estudiantes, deben ser precisamente las nuevas generaciones, las que se preparen mejor para que nuestra sociedad vaya hacia adelante, la educación en todos los niveles está en mi agenda de gobierno, por eso, con acciones y beneficios, seguiremos trabajando este ciclo, hay obra pública en varios planteles que así lo han solicitado tanto en zona rural como urbana” puntualizó la doctora María Elena Solana Calzada.
Tras rendir honores a la bandera y dar un mensaje de aliento y motivación a los recién ingresados al TEBA de Calería, la presidenta municipal se retiró para continuar con su jornada de trabajo, que incluye otras reuniones de trabajo para gestoría de más beneficios para los sanandrescanos.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related