Alcaldesa Lizzette Álvarez niega extorsión a ex edil

Veracruz, Ver.-

La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, calificó de mentira las acusaciones del ex presidente municipal Bogar Ruiz Rosas, su antecesor, quien la denunció por presunta extorsión, robo y mal manejo de recursos públicos.

Al dar a conocer las actividades de la Fiesta de las Cruces de Mayo, rechazó que le haya firmado documentos a Bogar Ruiz Rosas donde aceptaba recibir recursos.

La presidenta municipal consideró que los señalamientos en su contra por parte de Ruiz Rosas se deben a que se encuentra mal por las denuncias que enfrenta por probable desvío de recursos, obras inconclusas y obras fantasma.

La alcaldesa dijo que las denuncias contra su antecesor se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

“No es una situación personal, es un acuerdo de cabildo en pleno, por mayoría, por unanimidad, que las denuncias fueran puestas en tiempo y forma”, aclaró.

Por otra parte, Lizzette Álvarez Vera detalló que la fiesta por las Cruces de Mayo en Alvarado inician este martes 3 de mayo y finalizarán el domingo 29 de mayo.

Por último, la alcaldesa alvaradeña confió en que la Fiesta de las Cruces de Mayo atraiga a miles de visitantes como ocurrió durante el periodo vacacional pasado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz.- El equipo de gobierno que...

Gobierno del centenario festeja a maestros

Lerdo de Tejada, Ver.- Los maestros de todos los...