Alcanzó por fin índice KARBE del San Cristóbal 100 kilos de azúcar

Cosamaloapan, Ver –

Cien kilos de azúcar, en promedio, por tonelada de caña, alcanzó ya el índice KARBE (Kilo de Azúcar Recuperable Base Estándar) del ingenio San San Cristóbal, a partir de 0.5 millones de toneladas de la gramínea procesada.
Ello según adelantó el dirigente de productores de caña, bajo el emblema de la CNPR, de abastecedores cañeros del ingenio San Cristóbal, Eduardo García Cruz, que recibió al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, junto con Luis Carlos Pérez Balderas, de la Unión de Productores de Caña, (ULPCA), en explanada frente a la factoría.
A dicho encuentro se integró Salvador Sequeda López, del sindicato de trabajadores del ingenio San Cristóbal, que se define como independiente, en tanto no adscrito a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a su vez sectorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegando también, a dicho encuentro, el alcalde de Carlos A. Carrillo, Onán Hernández López.
Mientras que el funcionario de la administración estatal que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se construirá pavimento de cemento hidraúlico, después de que con dicho material se construye la carretera de la margen derecha del río Papaloapan, entre Carlos A. Carrillo, y está cabecera municipal, similar obra entre Carlos A. Carrillo y Cosamaloapan, a la vez que se construyen carreteras entre Acula y El Corte, municipio de Amatitlán; y Acula y la cabecera municipal de Ixmatlahuacan, denominada en el lugar como «Santiago».

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...