Alerta Gris por los efectos del FF 31

En las próximas 24 horas se observan pocos cambios en los valores de la temperatura máxima, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada con heladas en partes altas de zonas serranas.

La probabilidad de lluvias aumenta por la tarde-noche a madrugada principalmente en regiones montañosas del norte y centro. En la costa se desarrolla un evento de Norte con posibles rachas máximas de 50 a 70 km/h en zonas de playa.

Se recomienda continuar extremando las precauciones pertinentes, así como atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, así como consultar *Alerta Gris* por los efectos del frente 31 y su potente masa fría que incrementará el potencial de lluvias y un evento de Norte con rachas violentas en la costa y fuertes en sectores de la región montañosa central, así como favorecería descenso de temperatura.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días lluvia acumulada dentro y por arriba de la climatología en el norte y sur de la entidad e igual o inferior en la parte central; mientras que la temperatura media estaría dentro y por debajo de la media en el estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Papantla, ejemplo de unión de esfuerzos para la ciudadanía: Cuitláhuac

Papantla, Ver.- “Compromisos cumplidos, más beneficios llegan a Papantla”,...

Cuitláhuac continuará colaborando con la 4T al concluir su gestión en el gobierno de Claudia Sheinbaum

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantó que continuará colaborando...

Gobernador comparte avances en rescate del Hospital de Naranjos

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...