En las próximas 24 horas se observan pocos cambios en los valores de la temperatura máxima, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada con heladas en partes altas de zonas serranas.
La probabilidad de lluvias aumenta por la tarde-noche a madrugada principalmente en regiones montañosas del norte y centro. En la costa se desarrolla un evento de Norte con posibles rachas máximas de 50 a 70 km/h en zonas de playa.
Se recomienda continuar extremando las precauciones pertinentes, así como atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, así como consultar *Alerta Gris* por los efectos del frente 31 y su potente masa fría que incrementará el potencial de lluvias y un evento de Norte con rachas violentas en la costa y fuertes en sectores de la región montañosa central, así como favorecería descenso de temperatura.
Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días lluvia acumulada dentro y por arriba de la climatología en el norte y sur de la entidad e igual o inferior en la parte central; mientras que la temperatura media estaría dentro y por debajo de la media en el estado.