Alvarado confirma tener el carnaval más alegre de la Cuenca del Papaloapan

Alvarado, Ver.-

Después de tres años interrumpidos por la pandemia, el ayuntamiento de Alvarado y el comité organizador del Carnaval Feria de la Mojarra 2023, en ambiente de fiesta; anoche los alvaradeños presenciaron la coronación de los reyes del carnaval más alegre de La Cuenca del Papaloapan.

La alcaldesa Lizzette Álvarez Vera, coronó a la reina, Lesly y Alejandro 1, de la diversidad, Sharlott y Juan Ariel, representantes de la tercera edad, Manuela 1 y Richard Ricardo 1, con la presentación del concierto de Ana Bárbara con lleno total en la unidad Miguel Alemán Valdés, donde los asistentes corearon canciones de la intérprete,como: “Loca”, “La Trampa”, “Que Poca”, “Fruta Prohibida”. La “bandida” cautivó a los presentes que bailaron y cantaron en la segunda noche de carnaval.

Todos los eventos son gratis y se espera el arribo de más turistas y vecinos de los municipios de la región de la Cuenca y Los Tuxtlas con la presentación del grupo Cubano Van Van, La Sonora de Margarita, Nelson Kanzela y como país invitado, Cuba, además de los desfiles programados para este fin de semana.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Folclore y danzón, este fin de semana en Xalapa

Inició este viernes el Festival “Danzoneando en Xalapa” Xalapa, Ver.-...

DIF-Coatza atiende casos de violencia en escuelas

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Maestros de Coatzacoalcos son beneficiados con Jornada de Salud

Coatzacoalcos, Ver. - En un esfuerzo conjunto, el Gobierno...

SE IMPULSARÁ A PRODUCTORES DE LECHE: ROCÍO NAHLE

Xalapa, Ver.,- Veracruz es el sexto productor de leche...