Alvarado sin luz y con deslaves e inundaciones

spot_img
Varias colonias y localidades del municipio de Alvarado se encuentran sin luz desde la madrugada de este lunes; de la misma manera se suscitaron deslaves e inundaciones en la cabecera municipal.

Vecinos de la colonia Escolleras, Magisterio, Loma del Rosario, La Trocha, y localidades como Salinas y Vista Hermosa, entre otras, han reportado la falta de energía eléctrica desde los primeros minutos de este lunes 21 de octubre.

De la misma manera se han presentado inundaciones en diversas calles y caminos de las mencionadas colonias y localidades, respectivamente.

Incluso en las primeras horas de este lunes la vialidad se vio afectada por un deslave que se registró sobre la carretera federal 180, por lo cual el tránsito se registró lento.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Los gobiernos estatal y federal mantienen la vigilancia preventiva

Los gobiernos estatal y federal mantienen la vigilancia preventiva...

Veracruz suma esfuerzos con Tlaxcala para avanzar en la construcción de la paz en México

Como parte de la estrategia nacional de seguridad, encabezada...

Se cerrarán tres Juntas de Conciliación y Arbitraje en el estado

A partir de enero de 2027, serán cerradas tres...