Amado Cruz recibe a AMLO este miércoles 30 en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Si otra cosa no sucede este miércoles 30 viene el presidente Andrés Manuel López Obrador a Coatzacoalcos y de nueva cuenta el viernes dos de diciembre al puerto de Veracruz. No viene a encabezar ninguna marcha, tampoco viene a dar su cuarto informe de labores, viene en gira de trabajo.

López Obrador visitará dos veces la entidad veracruzana en esta misma semana. Este miércoles 30, estará acompañado en Coatzacoalcos por el alcalde licenciado Amado Cruz Malpica para dar a conocer la plataforma del Programa de Médicos y Medicinas Gratuitas, que forma parte de la federalización del sector salud.

La intención de federalizar el sector salud es asegurar que la población en general reciba atención médica a través de IMSS-Bienestar donde se realizan fuertes inversiones para mejorar los servicios médicos de primer, segundo y tercer nivel.

El viernes dos de diciembre estará en el puerto de Veracruz. Aquí será la conferencia mañanera en el Museo Naval, luego se irá a la Fortaleza de San Juan de Ulúa para conocer los avances de restauración del Castillo.

Ahí en su recorrido abordarán temas relacionados con la Protección Civil y mejoras al Fuerte de San Juan de Ulúa.

Posteriormente el presidente encabezará en la Heroica Escuela Naval Militar ubicada en el poblado de Antón Lizardo, municipio de Alvarado la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) donde el anfitrión será desde luego el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Coatzacoalcos sede del Selectivo Estatal Veracruz 2023 de tenis de mesa

Coatzacoalcos, Ver.- El día de hoy se llevó a...

Rocío Nahle estará en la boleta por la gubernatura: Gómez Cazarín

El Congreso local no modificó los requisitos para ser...

DIF Coatzacoalcos logra acuerdos en casos de divorcio

    Coatzacoalcos, Ver.- La falta de comunicación y compromiso son algunos...

SEFIPLAN ya entregó más de 2 mmdp por controversias a municipios de Veracruz

Veracruz, Ver.-A la mayoría de los Ayuntamientos que presentaron...