Ambiente caluroso para las sigues 24 horas

spot_img
En las próximas 24 horas prevalecerá ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, asimismo aumentará la probabilidad para lluvia y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) especialmente en el norte y regiones montañosas, sin descartar algunos eventos ligeros y dispersos en llanuras y costas del centro.

El viento dominante en la costa será del Norte, Noreste y Este de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 40 km/h, rachas mayores se pueden presentar en zonas de tormenta.

Se recomienda mantense atentos al probable desarrollo de tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo) generalmente por la tarde-noche a madrugada, asimismo no realizar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros, no exponerse a periodos prolongados al sol, mantenerse hidratado y seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media y lluvia acumulada igual o menor al promedio en la mayor parte del estado.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Prohibido prohibir: Rocio Nahle

La gobernadora Norma Rocío Nahle García, se dijo respetuosa...

México contará con cobertura total en salud

éxico será uno de los países en contar con...

Gobernadora revisará las 61 unidades médicas de Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García inició un recorrido por...

Refuerzan estrategias de combate a la inseguridad, delincuencia y prevención del delito en Veracruz

Estado, federación y municipios trabajan coordinados en estrategias de...