Ambiente caluroso y bochornoso al mediodía y primeras horas de la tarde

En las próximas 24 horas se prevé ambiente caluroso y bochornoso al mediodía y primeras horas de la tarde con aumento de la probabilidad de lluvias moderadas a fuertes con algunas tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo), las más importantes sobre regiones montañosas y zona sur.

El viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h. *Se recomienda no exponerse a periodos prolongados al sol, mantenerse hidratado, hacer uso eficiente del agua, no realizar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y basureros.

Asimismo, vigilar ríos y arroyos de repuesta rápida, posibles encharcamientos o inundaciones en centros urbanos, destechamientos, caída de árboles u otros objetos y deslaves, derrumbes y deslizamientos, y seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil*. Consulte el *Aviso Especial*.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba al promedio en el estado, mientras que, la lluvia acumulada sería igual o mayor a la climatología.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Rocío Nahle agradece a delegados estatales de Morena su voto

Veracruz, Ver.- La unidad y el respeto de los acuerdos...

Ambiente caluroso para este viernes y sábado

En las próximas 24 a 48 horas continuará dominando...