Amistad con Colombia aumenta brecha turística para Veracruz: Diputada

Xalapa, Ver. –
Veracruz y Colombia nunca habían estado tan cerca, el intercambio cultural y de ideas nos enriquece, señaló la diputada local, Citlali Medellín Careaga.

La legisladora del PVEM, manifestó que la amistad con este país abre aún más la brecha turística entre las naciones, y esto beneficia a todas las familias dedicadas a este rubro tan importante para la economía veracruzana.

Medellín Careaga, recordó que, semanas atrás, algunos municipios del estado se reunieron con la Excelentísima Embajadora, Ángela Ospina de Nicholls, con quien se diálogo y habló de los grandes atractivos con los que cuenta la entidad.

La excelente relación con la Exma de Colombia ha permitido a Veracruz acudir a eventos de relevancia como el celebrado este miércoles en CDMX, donde se desarrolló un acto conmemorativo al «Día de la Independencia Nacional de Colombia».

«Tuve el honor de asistir a esta celebración dónde saludé al subsecretario de Relaciones exteriores para América latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, embajadores, representantes de organismos internacionales, empresarios, cuerpos diplomáticos, fue un honor asistir a tan importante y exitoso evento».

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Gobierno envía a Congreso iniciativa para atención a víctimas

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, envió al...

Congreso conmemora el 218 aniversario del natalicio del expresidente Benito Juárez

La LXVI Legislatura del Congreso del estado de Veracruz,...

Diputada reconoce logros en los derechos políticos y sociales de las mujeres

Tras la conmemoración del Día Internacional de la Mujer,...