AMLO confirma a Matías Carrillo como manager del Águila de Veracruz

Veracruz, Ver.-
Sin anuncio oficial por parte de la directiva del Águila de Veracruz, a través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador les ganó la sorpresa, pues anuncio qué «El Coyote», Matías Carrillo, será el nuevo manager del equipo para la temporada 2023.

Este miércoles por la noche subió un video de un encuentro de beisbol qué sostuvo contra la escuadra del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), dónde participaron como invitados 4 ex peloteros profesionales.

José Luis «Borrego» Sandoval; Daniel Fernández; Jesús «Chito» Ríos; y el propio Matías Carrillo «El Coyote»; de este último manifestó.

«Matías Carrillo, este sí macaneaba. Macaneaba y además es el ejemplo de lo que es el béisbol, el encarna el béisbol, el béisbol es cabeza, corazón y carácter, este hombre era pura pasión y todavía está en activo, va a ir a trabajar de manager del Águila de Veracruz», señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«El Coyote» se retiró del beisbol en los Tigres de México, y ahí mismo inició su carrera como manager; antes de incursionar nuevamente en la Liga de Verano con el Águila de Veracruz, deberá terminar su compromiso con Los Mayos de Navojoa en la Liga del Pacífico.

En redes sociales también se dio a conocer la incorporación del ex liga mayorista, Esteban Loaiza, quien fungirá como asesor del cuerpo técnico del Águila de Veracruz.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Participa en concurso de cortometrajes Cine Verde 2024 y gana hasta 8 mil pesos

Hasta el 9 de agosto permanecerá abierta la convocatoria...

Aromáticos producidos por mujeres finalistas del premio Café Veracruz

Xalapa, Ver.- Once productores cafetaleros de Huatusco, Atzalan, Zongolica...

Nace lobo marino en el Aquarium

Xalapa, Ver.,- El Aquarium del Puerto de Veracruz celebra...