AMLO se reúne en Palacio Nacional con la asesora de seguridad de la Casa Blanca

La asesora de Seguridad del Gobierno de la Casa Blanca, Elizabeth Sherwood-Randall, arribó a Palacio Nacional acompañada del embajador estadounidense en México, Ken Salazar.

La asesora de Seguridad del Gobierno de la Casa Blanca, Elizabeth Sherwood-Randall, arribó la tarde de este lunes a Palacio Nacional para entrevistarse con el presidente Andrés Manuel López para hacer una revisión sobre los avances de México en materia de migración y combate de drogas como el fentanilo.

A la reunión en Palacio Nacional, que arrancó al filo de las 17:00 horas, Sherwood-Randall llegó acompañada del embajador estadounidense en México, Ken Salazar; el subsecretario de Estado de Manejo y Recursos, Rich Verma; la fiscal general adjunta del Departamento de Justicia, Lisa Monaco y, la subsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kristie Canegallo.

De parte de México, llegaron al encuentro de Alto Nivel en Materia: la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde; el titular de la Secretaria de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán y, la titular de Amexcit, Laura Elena Carrillo Cubillas.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, López Obrador expresó que ganaría con Sherwood-Randal de “migración,

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía

Esta reforma propone que el presidente indulte a cualquier...

Al menos 300 médicos, contratados por el INSABI, fueron despedidos

En pandemia fuimos héroes, ahora en las elecciones somos...

Senado aprueba entrada de militares estadounidenses a México

Los legisladores de la Cámara Alta aprobaron la entrada...

Sheinbaum perfila a Javier Corral para que dirija Agencia Federal Anticorrupción

La propuesta anticorrupción de Claudia Sheinbaum incluye elevar a...