Antes de finalizar 2023 Veracruz contara con nuevo ‘Reglamento de Tránsito’ : Gobernador

En breve se darán a conocer los detalles y avances del nuevo “Reglamento de Tránsito” para el estado de Veracruz, el cual podría entrar en vigor antes de concluir el presente año adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Y es que hace unas semanas, el propio mandatario informó que el documento estaba concluido y solo restaba una última revisión de su parte, para enviarlo al Congreso del Estado para que los legisladores lo analizaran para su aprobación.

Por lo anterior en entrevista hecha en la comunidad de Rinconada la mañana de este martes, el mandatario estatal fue cuestionado respecto a este documento que busca entre otros aspectos, evitar abusos de las compañías de grúas, a lo que adelantó que en breve se dará a conocer.

“Está pendiente, lo vamos a dar a conocer”, dijo el Jefe del Ejecutivo del Estado ante el cuestionamiento, donde además aseguró que este nuevo reglamento verá la luz antes de que concluya el presente año.

“Este año, si -entrará en vigencia-, seguro que este año”, adelantó García Jiménez respecto a este nuevo reglamento que se planteará para todo el estado de Veracruz.

Dentro del nuevo reglamento se destaca el evitar los abusos de las compañías de grúas, así como también la posibilidad de que los ciudadanos podrán pagar las multas al momento por medio de tarjeta de crédito o débito.

Asimismo, en el nuevo esquema que se plantea ante el Congreso del Estado para su análisis, revisión y posterior aprobación, destaca una homologación a los salarios de los agentes de tránsito entre otros puntos.

 

Foto:Archivo

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Refinería Dos Bocas aún no funciona correctamente

Xalapa, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a...

.Temperatura media por arriba del promedio y lluvia acumulada menor o igual al promedio

En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso...

Ingobernabilidad en Veracruz ocasiona pobreza e inseguridad: Dante Delgado

Zongolica, Ver - Dante Delgado, candidato al Senado de...