Anuncian a Nicky Jam, Yuri y Moderatto para el Carnaval

Veracruz, Ver.-

El ayuntamiento de Veracruz dio a conocer a los artistas que se presentarán en el Carnaval de Veracruz 2022 los días 1º, 2 y 3 de julio en la macroplaza de Veracruz con capacidad para 80 mil personas de forma gratuita.

“Será el primero de julio Nicky Jam, también tendremos a la jarocha consentida, Yuri, en el segundo masivo el sábado 2 de julio, ella también fue reina del carnaval de Veracruz en 1993 y debido a su exitosa trayectoria le estaremos haciendo un homenaje el ayuntamiento de Veracruz y el comité de Carnaval , también estará presentándose en tierras jarochas, Moderatto, el 3 de julio”.

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Iván Martínez Olvera, afirmó que continúan coordinandose con la alcaldesa para la organización de estos eventos. “Tenemos hasta el momento en el tema de estos equipos de radio operación, hasta este momento 2 millones de pesos, pero se siguen generando activaciones y actividades una campaña de activación a nivel nacional para posicionar la marca fuera de Veracruz en la megalópolis y principales visitantes”.

La alcaldesa indicó que se está buscando ahorrar recursos en la realización de las fiestas carnestolendas. “El carnaval en general está costando 50 millones de pesos, nos propusimos que fuera el carnaval más barato y así se está haciendo”.

En próximos días se anunciará quiénes son los artistas invitados para el segundo gran papaqui que se celebrará en la avenida Independencia del puerto de Veracruz

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

15 incendios forestales en lo que va del año

En lo que va de 2023 en el estado...

Gobernador da la bienvenida a nuevo comandante de la 29 Zona Militar en Minatitlán

Minatitlán, Ver.,- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue invitado...

‘Escuela es Nuestra’ beneficia 15 mil planteles en Veracruz

En territorio veracruzano se han beneficiado a más de...

Frente frío 28 deja afectaciones en la zona conurbada de Veracruz

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río...