Aquarium de Veracruz será modernizado

Xalapa, Ver.-

Para celebrar las tres décadas del Aquarium del puerto de Veracruz (1992-2022), la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) ha organizado una serie de actividades para grandes y pequeños, mismas que se llevan a cabo desde este mes y concluyen en marzo del próximo año.

“Cuando se cumplen los 30 años, recuperamos un bien que ahora tiene el apoyo gubernamental con mucha transparencia a fin de que siga creciendo. El Procurador no lo mencionó, pero estamos planeado hacer inversiones fuertes para darle otro realce”, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

El procurador de Medio Ambiente (PMA) Sergio Rodríguez Cortés expuso que el slogan seleccionado es “Celebrando la evolución”; aunado a lo que invierta el Gobierno Estatal el 18 de diciembre se hará una cena de gala para recaudar fondos para ampliar, embellecer, modernizar y restaurar el Aquarium.

Rodríguez Cortés invitó al Ejecutivo a presidir dicho evento en que habrán de participar representantes de acuarios y zoológicos del país, instituciones de educación superior con carreras afines o planes de investigación, instituciones de gobierno, prestadores de servicios y empresas lo que coadyuvará a la difusión.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Productos de Coca-Cola subirán sus precios a partir de diciembre

Distintos productos de Coca-Cola tendrán un incremento de entre...

OMS cambia el nombre a la viruela del mono por mpox

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció finalmente...

Profepa asegura a cachorra de león que escapó en fraccionamiento de Alvarado

Veracurz, Ver.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente aseguró...