Aquarium de Veracruz será modernizado

Xalapa, Ver.-

Para celebrar las tres décadas del Aquarium del puerto de Veracruz (1992-2022), la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) ha organizado una serie de actividades para grandes y pequeños, mismas que se llevan a cabo desde este mes y concluyen en marzo del próximo año.

“Cuando se cumplen los 30 años, recuperamos un bien que ahora tiene el apoyo gubernamental con mucha transparencia a fin de que siga creciendo. El Procurador no lo mencionó, pero estamos planeado hacer inversiones fuertes para darle otro realce”, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

El procurador de Medio Ambiente (PMA) Sergio Rodríguez Cortés expuso que el slogan seleccionado es “Celebrando la evolución”; aunado a lo que invierta el Gobierno Estatal el 18 de diciembre se hará una cena de gala para recaudar fondos para ampliar, embellecer, modernizar y restaurar el Aquarium.

Rodríguez Cortés invitó al Ejecutivo a presidir dicho evento en que habrán de participar representantes de acuarios y zoológicos del país, instituciones de educación superior con carreras afines o planes de investigación, instituciones de gobierno, prestadores de servicios y empresas lo que coadyuvará a la difusión.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Inician diagnóstico educativo con directores de primaria

La gobernadora Rocío Nahle García anunció una serie de...

La soprano Olivia Gorra engalanará Cumbre Tajín 2025 con su extraordinaria voz

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, invitó a...

México se está convirtiendo en un país consumidor de fentanilo:ONU

Además de ser un gran centro de producción y...

Carlos Murguía Tinoco se registra como precandidato del PAN por la Presidencia de Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Ver.-El representante del Partido Acción Nacional...