Arranca Operativo Semana Santa en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver.
– Con el objetivo de garantizar vacaciones seguras y tranquilas para las familias porteñas y visitantes que acudan al municipio durante los próximos días, el gobierno de Coatzacoalcos ha iniciado el “Operativo Semana Santa 2024”. Más de 300 elementos de diversas corporaciones participarán en esta iniciativa.

A partir de este sábado, la ciudad estará protegida gracias a la colaboración de corporaciones , como la Séptima Zona Naval, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Dirección General de Transporte Público del Estado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Jurisdicción Sanitaria XI, Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como el Pentatlón de Américas A.C. subzona Coatzacoalcos.

 

Durante el evento, se enfatizó la importancia de esta labor coordinada para garantizar que los turistas que visiten la ciudad en estas fechas puedan disfrutar de las bellezas naturales y atractivos de Coatzacoalcos de manera segura.

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y los visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa, que se extenderán desde el 24 de marzo hasta el 1 de abril.

 

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...