Así va la construcción del Hospital de Nautla

Nautla, Ver.,

.- El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez supervisó la construcción del Hospital de Nautla, la cual se encuentra en proceso de cimentación; el nosocomio brindará servicios a más de 34 mil habitantes de éste y otros municipios como Misantla, San Rafael, Tecolutla y Vega de Alatorre.

Tras 12 años de abandono, el Gobierno del Estado trabaja en un nuevo espacio que otorgará atención médica de calidad a la población con servicios completos de consulta externa para 6 especialidades, tococirugía, quirófano, hospitalización, medicina interna, ginecología, obstetricia, traumatología, ortopedia y urgencias.

En un terreno de 6 mil metros cuadrados donado por el Ayuntamiento, la Administración estatal invertirá 140 millones de pesos en la edificación y 65 en equipamiento. A seis semanas del arranque de la obra, se pueden observar los trabajos de cimentación con una profundidad de 6 metros.

En este sentido, el mandatario expresó su responsabilidad con la política de paz, destacando que la principal vía para lograrla es el bienestar de los ciudadanos y subrayó la importancia de atender las necesidades básicas de la población, haciendo hincapié en el cuidado de la salud

“Vamos cumpliendo y va saliendo bastante bien”, afirmó al supervisar los trabajos junto con la directora de Infraestructura de la Secretaría de Salud, Karla Peregrina Bermúdez, y arquitectos encargados de la obra. https://bit.ly/3q8YuBG

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Crean Brigadas Comunitarias para prevención de desastres

Para la prevención de desastres la Secretaría de Protección...

Ahued descarta cambios en estructura del Ayuntamiento a su salida

El Ayuntamiento de Xalapa continuará su trabajo sin problemas...

Promueven Día Internacional del Juego en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-En el marco del Día Internacional del Juego,...

No los defraudaré como secretario de Gobierno»: Ricardo Ahued

alapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el...