Asiste Mary Arróniz a Foro Mujeres en la política por la construcción de la Paz

CD MX.- Este viernes se llevó a cabo la sesión de clausura del Primer Foro de Alcaldesas y Electas Iberoamericanas, “Mujeres en la política por la construcción de la paz” donde la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López participó activamente.
Durante la clausura, la primera autoridad de Lerdo de Tejada destacó que “la lucha y ahora la participación de las mujeres en la vida pública del país, ha enriquecido las posibilidades de acceder a una vida digna”.
Asimismo, expresó “Tuve el gusto de estar presente en el Foro de Alcaldesas y Electas Iberoamericanas: Mujeres en la política por la construcción de la paz, donde pude sentir de la mano de mujeres admirables que luchan por todos los rincones del mundo, el entusiasmo ferviente por un presente y futuro más paritario y equitativo, pero sobre todo, más sensible, humano y lleno de esperanza. Hoy regreso a la encomienda de seguir dirigiendo el rumbo de mi querido Lerdo de Tejada, con una perspectiva de liderazgo femenino nutrida de las valiosas experiencias de compañeras dirigentes solidarias con sus iguales”.

Arróniz López agradeció la invitación de la Jefa de Gobierno de Mexico Claudia Sheinbaum
por distinguirla con esta invitación donde confirmó que las mujeres son capaces de gobernar municipios y estados.
“Somos ejemplo para presentes y futuras generaciones de que la participación de las mujeres enriquece la vida pública y la transformación.
En México nuestro movimiento ha hecho historia, está haciendo historia y va a seguir haciendo historia con las mujeres” puntualizó.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Veracruz segundo a nivel nacional en vinculación al empleo formal

Xalapa, Ver.,- Impartir e impulsar la capacitación para el...

450 centros de salud y 30 hospitales veracruzanos se unirán al IMSS Bienestar

Xalapa, Ver., .- Como parte del compromiso gubernamental por garantizar...

Todos los pagos están garantizados: Zenyazen Escobar

Xalapa, Ver.- El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, llamó...