“Atenderé el reclamo ciudadano, contra el rezago social de Minatitlán”: Alberto Sánchez López

spot_img

 

Minatitlán, Ver.- Durante sus recorridos por barrios y colonias populares Alberto Sánchez López, candidato del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Minatitlán, aseguró que es insostenible la política sin sustento activo por lo que se pronunció por implementar acciones para abatir el enorme rezago social que sufre el municipio, y devolver a la ciudadaníala estabilidad y paz social que aclaman.

“Tuve el honor de recorrer las colonias Gravera Segunda Sección y Petrolera, donde escuché de viva voz lo que tantas y tantos ya han señalado. El abandono se siente, y la falta de compromiso por parte de las autoridades municipales ha dejado a decenas de familias en el rezago”, señaló el candidato del PRI, a quien afectuosamente conocen también en redes sociales como “El Conta”.

Alberto Sánchez López afirmó que escuchar estas realidades le llena de fuerza para seguir adelante con este proyecto político respaldado por el hartazgo social y que se fortalece con la confianza de la ciudadanía en su palabra. “Mi compromiso es claro y firme, trabajar de la mano con ustedes, sin excusas, para que cada colonia tenga la atención y el respeto que merece, porque Minatitlán necesita soluciones, no más promesas”, aseguró el priista.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Los gobiernos estatal y federal mantienen la vigilancia preventiva

Los gobiernos estatal y federal mantienen la vigilancia preventiva...

Veracruz suma esfuerzos con Tlaxcala para avanzar en la construcción de la paz en México

Como parte de la estrategia nacional de seguridad, encabezada...

Se cerrarán tres Juntas de Conciliación y Arbitraje en el estado

A partir de enero de 2027, serán cerradas tres...

Coatzacoalcos impulsa la lectura con Feria del Libro y biblioteca móvil

La Feria del Libro de Coatzacoalcos se realizará del...