Atiendo mi labor y no a las grillas: Gómez Cazarín

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, informó que desde su curul continúa con los trabajos legislativos como escuchar las propuestas para saber quiénes integrarán en el próximo periodo la mesa directiva.

El legislador precisó que por ahora está enfocado en su trabajo como integrante de la LXVI Legislatura y no en grillas, por lo que continuará atendiendo a la gente de todo el estado, quienes cada miércoles acuden con dudas y solicitudes.

“Bueno pues ahorita estamos preparando ya a los diputados que van a estar en la Permanente; también se tiene que escuchar y ver las propuestas para quienes van a ocupar para el periodo que viene la Presidencia del Congreso del Estado”, expuso.

Y es que dijo que el Congreso debe ser abierto y permitir la participación de todos los legisladores, por ello es que es necesario que se vaya cambiando la mesa directiva y así dar oportunidad a otros.

“No queremos que se siga repitiendo y que siga estando la misma persona en la directiva, hay que darle la oportunidad a otros diputados que estén también ahí trabajando de manera coordinada. Entonces esos son los temas de más relevancia en el Congreso del Estado de Veracruz”, recalcó.

Por último, cuestionado respecto de los comentarios negativos en su contra que este fin de semana se publicaron en medios de comunicación, dijo que prefiere trabajar y no poner atención a quienes quieren desestabilizar el estado.

Foto: Archivo

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Falso, que se hayan otorgado bases sindicales a personal del poder legislativo

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación...

Congreso recibe 2 solicitudes de licencia de diputados para separarse del cargo

En la sexta sesión ordinaria, la Diputada Janix Liliana...

Congreso autoriza a municipios donación de terrenos para educación y salud

La Diputación Permanente de la LXVI Legislatura del estado...

Diputada convoca a sumarse a la campaña de salud Gran Vacunatón

En el marco del inicio de la campaña estatal...