Banco del Bienestar lanza app móvil: Estos trámites podrás realizar

La nueva app del Banco del Bienestar hará que los usuarios no tengan que asistir a las sucursales de manera continua.

El Gobierno de México dio a conocer, este jueves, la nueva aplicación del Banco del Bienestar para celulares y dispositivos móviles, con el fin de facilitar a los beneficiarios el acceso a los servicios de la institución financiera.

En un principio, los usuarios del banco podrán consultar su saldo y movimientos sin necesidad de acudir a las sucursales, además, podrán hacerlo de manera rápida, fácil y accesible. Cabe señalar que, el Gobierno pretende que más adelante se puedan realizar más operaciones a través de la app.

Luego de la presentación de la aplicación, el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, afirmó que este esfuerzo es un paso importante para brindar una mejor atención y de calidad a los sectores más vulnerables de la población, como  adultos mayores y personas con discapacidad, quienes conforman un porcentaje importante dentro del padrón de beneficiarios de los Progrmas de Bienestar,   quienes, en muchos casos, presentan dificultades de movilidad que complican sus visitas a las sucursales.

Incluso, comentó que los cuentahabientes —que se estima en los próximos meses lleguen a más de 25 millones— podrán agilizar el manejo de sus finanzas personales, al acceder a los servicios de banca fácilmente por medio de su teléfono celular para revisar el depósito de los programas sociales sin tener que acudir de manera continua a la sucursal para consultarlo.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Productos de Coca-Cola subirán sus precios a partir de diciembre

Distintos productos de Coca-Cola tendrán un incremento de entre...

OMS cambia el nombre a la viruela del mono por mpox

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció finalmente...

Profepa asegura a cachorra de león que escapó en fraccionamiento de Alvarado

Veracurz, Ver.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente aseguró...