Beatriz Gutiérrez Müller viene a Veracruz a supervisar avances en programas de lectura

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller visitará tierras veracruzanas confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien adelantó en breve se dará a conocer fecha.

En conferencia de prensa este jueves el mandatario puntualizó que la gira tendrá como objetivo la revisión de los avances de los programas de lectura, así como otros programas educativos.

Asimismo, se le dará información respecto a las acciones que se llevan a cabo desde el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), donde participará el grupo denominado “Mujeres Insurgentes”.

“Con la participación de Mujeres Insurgentes; le vamos a relatar las acciones del Instituto Veracruzano de la Cultura, los avances del Matemáticas para Todos, Español para Todos. Siguiendo las directrices que este programa nacional de se realiza, que es mucho con la labor desinteresada de las mujeres en la difusión de la lectura”, detalló.

El Jefe del Ejecutivo del Estado reiteró que se trabaja en la agenda de la primera dama del país, la cual se dará a conocer en próximas fechas, donde se determinará el día, así como los puntos que recorrerá Beatriz Gutiérrez Muller por la entidad.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...