Black Adam’ sigue en la cima de la taquilla

La película de superhéroes «Black Adam» sigue ocupando el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras provisionales del fin de semana publicadas el domingo.

Este largometraje de DC Comics, donde Dwayne «The Rock» Johnson interpreta a un antiguo esclavo dotado de superpoderes que acaba de salir de una larguísima pena de prisión, recaudó 18,5 millones de dólares, informó la firma especializada Exhibitor Relaciones.

A nivel internacional, el film derivado de «¡Shazam!» (2019) ha recaudado hasta ahora la friolera de 182 millones de dólares. Pero no se espera que su dominio de la taquilla sobreviva al próximo estreno de «Pantera Negra: Wakanda por siempre», secuela de «Pantera negra», la primera cinta del universo Marvel con un superhéroe negro.

En segundo lugar este fin de semana está la película de animación «One Piece Film: Red», basada en el universo del popular manga homónimo, que acumuló 9,5 millones de dólares.

La comedia romántica «Viaje al paraíso», en la que Julia Roberts y George Clooney interpretan a una expareja que deja de lado sus diferencias y viaja a Bali para intentar impedir el casamiento de su hija, considerado precipitado, aparece en tercer lugar con 8,5 millones de dólares en ingresos.

Cuarta en la taquilla se ubica la película de terror psicológico «Sonríe», con cuatro millones, lo que elevó su recaudación total en América del Norte a casi 100 millones de dólares.

Y en quinto lugar llega «La luz del diablo», con 3,9 millones de dólares, otra película de terror donde Jacqueline Byers interpreta a una monja exorcista que lucha contra fuerzas demoníacas.

Completan las diez principales:

6. «Lilo, mi amigo el cocodrilo» (USD 3,4 millones)

7. «Los espíritus de la isla» (USD 2 millones)

8. «Till – El crimen que lo cambió todo» (USD 1,9 millones)

9. «Halloween: La noche final» (USD 1,4 millones)

10 «Terrifier 2» (USD 1,2 millones)

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Promueven el combate a los efectos del cambio climático

Con el objetivo de participar en la protección y...

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...