«Blonde» se estrena mañana en Netflix

«Blonde», es una adaptación del libro homónimo escrito por Joyce Carol Oates, publicado en el 2000, que narra la vida de Marilyn Monroe.

Después de años de grabación y de estar inmersa en la polémica, por fin se estrenará mañana la película»Blonde», en Netflix.

Desafortunadamente para los fanáticos de Ana de Armas y Marilyn Monroe, la película no llegará por el momento a salas de cine, será exclusivamente distribuida en la plataforma de streaming.

«Blonde», cinta del aclamado director Andrew Dominik, es una adaptación del libro homónimo escrito por Joyce Carol Oates, publicado en el 2000, que narra la vida de una joven y nada famosa Marilyn Monroe, amante de la lectura y extremadamente inteligente

Muy diferente al personaje bobo, objeto y lleno de estereotipos creados por las grandes industrias de Hollywood.

También cuenta cómo fue su infancia y su relación con su madre de raíces mexicanas, además de tocar sus romances y al final cómo logró llegar a la fama y convertirla en un símbolo sexual.

Ha sido catalogada como película NC-17 (para mayores de 17 años), debido a su alto contenido sexual, pero en palabras de la misma actriz protagónica, Ana de Armas, las escenas de sexo explícito son muchas menos de las que pensamos.

 

De acuerdo a la autora, en la novela se trata de mostrar un lado desconocido de la actriz porque en diversas ocasiones se ha dicho que era muy frívola; sin embargo, detrás de ese lado ocultaría a una persona diferente, que amaba la lectura, algo que tal vez pocas personas conocían.

 

 

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Promueven el combate a los efectos del cambio climático

Con el objetivo de participar en la protección y...

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...