Blue Demon Jr. tendrá su propia serie

Con 38 años de carrera en la lucha libre, Blue Demon Jr. debutará como protagonista de una serie para plataforma streaming, en una historia futurista. “Vamos a crear un universo de Blue Demon Jr., con sus aliados y sus enemigos, será una producción novedosa para el mundo de la lucha y del entretenimiento, al estilo de Marvel”.

El luchador agregó que la producción, en alianza con Exile Content Studio y Moxie 88, de Los Ángeles, está planeada para el 2024. Sin adelantar a qué plataforma irá, informó que ya se están afinando los preparativos del rodaje.

“No será serie biográfica, sino una trama de aventura esencialmente, pero con toques futuristas, porque estaré acompañado de héroes aliados así como de los antagonistas, que son los enemigos a vencer en mi escenario mater: un ring de lucha libre.

“De lo que sí estamos seguros es que la serie se lanzará comercialmente en el 2024. Y va ser una trama muy acorde a nuestro tiempo, innovadora en cuanto a tecnología se refiere y más adelante habrá historias de animación para entrar a la televisión hispanoparlante”, confía.

 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Matute brinda gran noche ochentera en la Feria Coatza 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Matute, la extraordinaria agrupación mexicana de pop-rock...

PC extiende fecha límite para ‘Concurso de Cuento Infantil y Juvenil 2024’

La Secretaría de Protección Civil del Estado extendió la...

Banda MS, con una asistencia de 35 mil personas a su concierto

A pesar de la gran cantidad de personas que...