Caifanes se presentarán en Xalapa el próximo 26 de septiembre

Veracruz, Ver.- La icónica banda de rock mexicano, Caifanes, se presentará el próximo 26 de septiembre en el Velódromo de Xalapa.

Desde hace algunos días la venta de boletos ya está disponible a través de la plataforma de la empresa Súper Boletos.

REYNOSO Producciones presentan en Xalapa este concierto que sin duda alguna generará una gran expectativa en fans y público seguidor del popular y exitoso grupo Caifanes.

Recordemos que Caifanes emergió de la escena local mexicana como parte de la campaña difusora denominada «Rock en tu idioma» a finales de los años ochenta.  En dicho tenor, dos de sus canciones: “Antes de que nos olviden” y “Será por eso”, están consideradas dentro de las 100 mejores del rock mexicano.

Asimismo, cinco más de ellas: Afuera, La célula que explota, Nubes, No dejes que… y Viento, se encuentran dentro de las 120 más representativas del rock hispanoamericano; sin embargo “La negra Tomasa” es una de las canciones icónicas que los ha identificado en todo el mundo.

En la actualidad Caifanes está conformado por: Saúl Hernández (Voz y Guitarra); Alfonso André (Batería) y Diego Herrera (Teclado, Saxofón y Percusiones); Rodrigo Baills (Guitarra) y Marco Rentería (Bajo).

No olvidemos que el jueves 26 de septiembre los amantes del rock en español tenemos una cita con Caifanes en el Velódromo Internacional de Xalapa. 

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

Promueven el combate a los efectos del cambio climático

Con el objetivo de participar en la protección y...

Cuitláhuac García invita a los 100 años del Carnaval de Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,...

AstraZeneca reconoce por primera vez que su vacuna contra covid puede provocar trombosis

México - AstraZeneca reconoció públicamente, por primera vez en...

Inician trabajos en la cancha del «Pirata Fuente»

Avanza la remodelación del estadio de fútbol “Luis Pirata...