Cambios en el CEIS, llega a la dirección Jaime Herrera

El Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), tiene desde este lunes un nuevo director, donde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez designó a Jaime Herrera Romo como nuevo Director General.

En la conferencia que encabezó desde la Sala de Prensa de palacio de gobierno este jueves, el mandatario dio a conocer este ajuste en la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras la salida del hoy ex titular Hugo Gutiérrez Maldonado.

En ese tenor, el mandatario estatal destacó el trabajo que realizó en ese instituto del hoy ex director Evaristo Cruz, de quien reconoció las aciones para incrementar el número de elementos policiacos, así como la profesionalización de los mismos.

“El día de hoy llevamos el cambio en la Centro deEstudios de Investigaciones Superiores, lo que antes se conocía como Academia, el que estaba al frente el comandante Evaristo Cruz Cabañas, hizo buen trabajo, levantó la academia, puso en ritmo la demanda de personal capacitado con el mínimo de preparatoria, por circunstancias ajenas y porque como estamos comentado buscar oportunidades de mejorar más, hemos nombrado a Jaime Herrera Romo como director del CEIS”, destacó.

En ese sentido, el Jefe del Ejecutivo del Estado adelantó que la instrucción para el nuevo titular del CEIS, es dar continuidad al trabajo y para mejorar los resultados que permitan a la entidad contar con más y mejores elementos policiacos.

Compartir noticia

Últimas noticias

más noticias...
Related

‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2...

Vamos a rescatar a Veracruz del abandono en el que lo tiene la vieja política: Dante Delgado

Veracruz, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano...

Veracruz llega a docena de muertes por golpe de calor

Veracruz, Ver.- Una docena de muertes por golpe de...

Prevención de Brotes de Mosquitos: Acciones Coordinadas en La Mulata

Angel R. Cabada, Veracruz. – En un esfuerzo conjunto...